2013/02/26

Bordeaux

En la entrada anterior hacía su presentación oficial Iker, con una fotografía sacada con su móvil. Demostró que para la fotografía no hace falta un material muy sofisticado, sino un poco de gusto y un buen conocimiento de la cámara que se tiene entre manos. Esperemos que no sea la última y que el propio Iker o algún otro amigo se anime a enviar una fotografía o algún texto, o como hizo él, el conjunto completo.

Hoy subo un par de fotografías sacadas en una escapada familiar a Burdeos. Esto da una buena idea de lo que pasa en este tipo de excursiones, en que hay que encontrar un compromiso razonable entre dejarse llevar por la cámara, o tener satisfecha a toda la tropa.

Ya dije anteriormente que me gusta que en la fotografía urbana lo más importante sean las personas, y esto es lo que se se ve en la primera imagen.

La segunda es una panorámica tomada a partir de 4 ó 5 fotografías. Para facilitar la unión de la panorámica, es recomendable evitar el paso de personas de unas zonas a otras, por lo que me imagino que con esta llegué hasta el límite de la paciencia familiar. De todas formas, mis panorámicas favoritas siguen siendo las del Suspension Bridge

De las dos, ¿cuál te gusta más?

pedestrians Canon EOS 50D
Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM
Apertura: f/8.0
Exposición: 1/60
Lente: 10 mm
ISO: 100

bordeaux Canon EOS 50D
Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM
Apertura: f/8.0
Exposición: 1/125
Lente: 10 mm
ISO: 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario